escuponlibre.com
Página Inicio Tiendas Renfe 40 Descuento

Renfe 40 Descuento Febrero 2024

> > Visitar renfe.com

Nuestra misión es ayudarle a gastar mucho menos en Renfe cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Código Cupón y Renfe 40 Descuento.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Oferta

    Renfe 40 Descuento

    Finaliza 6-5-24
  • Cupón descuento

    120€ Por Solicitar La Tarjeta American Express Renfe

    Finaliza 11-2-24
  • Oferta

    50% En La Entrada A Terra Natura Y Aqua Natura Benidorm

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Hasta 40% Off En Reservas De Vuelos Y Hoteles

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Hasta 70% Descuento En Promociones Y Ofertas

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Economiza Hasta Un 30% En Trenes Para Jóvenes

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Contrata Renfe Para Un 10% Gratis En Tu Próximo Billete

    Finaliza 10-7-24
  • Oferta

    Varias Ventajas De La App Renfe

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Conoce El Catálogo De Renfe En Abonos De Viaje

    Finaliza 12-2-24
  • Oferta

    Renfe 40 Descuento Marzo

    Finaliza 6-5-24
  • Oferta

    40% Código Descuento Renfe En Lsa Mejors Ofertas

    Finaliza 6-5-24
  • Oferta

    Consigue Hasta 45% Descuento En Las Rebajas Online De Renfe

    Finaliza 6-5-24
  • Oferta

    Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online

    Finaliza 6-5-24
  • Oferta

    Utiliza Este Código Descuento Renfe Para Ahorrarte Hasta Un 45%

    Finaliza 6-5-24
  • Oferta

    Consigue Hasta 50% Descuento Con Renfe

    Finaliza 6-5-24

Comentarios de Renfe España

Elsa pitimini
2021-12-29 12:42:26

Ventanilla 7, información

Esta mañana 29/12/2021 hemos estado en sans estación y hemos alucinado con el trato tan amable y empatico recibido por un responsable de ventanilla en información (ventanilla7) tan amable, tan comprensivo… de verdad , le estuvo explicando a mi hijo, que es gran fan de todo lo relacionado con trenes, datos y curiosidades de las máquinas, de las vías y estaciones .. estoy tan agradecida que tenia que ponerlo en algún sitio. Mil gracis a este chico

Eugenio Blazquez
2022-06-07 01:30:47

Revisores muestran xenofobia con los pasajeros

para mi ha sido una buena experiencia hasta ahora no me ha afectado los retrasos ya que el proximo tren de enlace espera hasta que llegue y al final llego a tiempo al trabajo ...pero si debo mencionar que uno o dos revisores tienen un comportamiento psicopata y se niegan a confirmar los billetes del bono y hasta llegan a ser despotas, humillativos,amenazan con hacer bajar al pasajero del tren y lo ridiculizan e inventan calumnias, me toco ver a una pobre mujer inmigrante fue bajada violentamente por la policia despues que el revisor no quiso validar su bono de 10 viajes y la denuncio calumniando a la pobre mujer, haciendola quedar como una vil delincuente cuando ella alegaba que le explicaran porque razon la querian hacer bajar si ella portaba un bono que apenas compro el 30 de mayo/ 22..de verdad que hay cada psicopata en servicio al cliente...deberian estan limpiando las cañerias de la ciudad, bastante falta les hace para que dejen su engreimiento.

Miguel Ángel Lopez R.
2021-08-30 10:12:59

Bien el control

La limpieza en los trenes deja bastante que desear, pero es importante destacar el control de seguridad, en mi caso ha sido constante, te hace sentir seguro.

Sandra
2021-03-31 15:21:20

Control...

Después de las condiciones en las que estamos pasando, tendría que ir pasando de vez en cuando un revisor en el ave.Mi recorrido a sido de Bcn-Madrid y es la segunda vez en la voy angustiada en el trayecto por culpa de pasajeros que se ponen a comer cuando indican que no se puede quitar la mascarilla en todo el trayecto.Las dos veces no he dicho nada por ‘miedo’ a como puede reaccionar la persona, pero llegará el día en que algún pasajero dirá alguna cosa, el otro se rebotará y ya tendremos una situación aún más desagradable.

esteban
2015-10-25 21:46:17

Gran servicio ferroviario, altísima calidad del servicio - PERO LA PEOR WEB DE TODOS LOS TIEMPOS

Gran servicio, muy puntual. El AVE en particular es una maravilla. Los empleados de Renfe son siempre amabilísimos en los trenes y en taquillas y atención al cliente. 5 estrellas. PERO LA WEB ES LA PEOR QUE CONOZCO; COMPRAR UN BILLETE ES UNA TORTURA, SE CAE, SE PIERDEN LOS DATOS, LA MITAD DEL TIEMPO NO FUNCIONA. Y LLEVA ASÍ AÑOS Y AÑOS. POR EL BIEN DE LA PROPIA RENFE, HAGAN ALGO, ES TRISTE QUE EN EL 2015 EL TELETEXTO SEA MIL VECES MÁS EFICAY QUE LA WEB DE LOS FERROCARRILES DE ESPAÑA. 1 estrella porque no le puedo poner menos. Disculpas por las mayúsculas, pero es realmente inaceptable.

Maria Luisa Lopez
2021-01-24 11:52:17

Trato y Servicio recibido

No soy usuaria habitual, pero en éstas fechas y con pandemia, el servicio fue correcto, tanto por teléfono como presencial, la limpieza y la atención recibida muy destacable y al llegar con retraso por los efectos que tuvo el temporal se me ha indemnizado de forma automática (previa solicitud). De todas las veces que he utilizado el Servicio de tren hasta hoy no he tenido problemas, todo lo contrario siempre ayuda y orientación.

doble d
2017-09-08 23:12:29

Personal excelente

Excelente servicio y sobre todo dar las gracias al personal del AVE Valencia-Madrid del día 27 de Agosto de las 17:10 horas por atendernos de manera tan profesional y amable y ofrecernos soluciones a nuestro problema. Gracias!

dikxan marichal
2018-12-07 13:45:49

Impresentables

Contrate el servicio puerta puerta el día 5-12-18 para que recogieran con el servicio puerta puerta de correo asociado a ellos hoy día 7-12-18 en la franja horaria de 9 a 13 y no han aparecido ,he llamado al 902 que pone en la página para la reclamación y me han dicho nos pondremos lo antes posible en contacto con usted ,pues bueno no he podido ir a trabajar porque claro tendré que esperar a que pasen si tengo suerte y se ponen en contacto conmigo ,me parece de vergüenza ,siempre que viajo con Renfe es un problema y ahora contratando este servicios través de ellos otra decepción más grande ,imagino que esta opinión no la leerán ,loscomentarios veo que Les da igual,espero venga a recogerlo porque me tienen ansioso y con una mala ostia que mejor me callo

Nanna
2022-02-01 22:20:11

5 estrellas para el servicio de atendo…

5 estrellas para el servicio de atendo Renfe , en nuestro caso es la primera vez que lo utilizamos para nuestra madre y el servicio fue de diez . Buena atención , eficiencia, implicación por parte de los empleados en mi caso les pongo nombre gracias a José Vicente y Luz por vuestro servicio y buen trato con el pasajero desde su origen hasta el destino , encantada de contar con este servicio y felicitaciones por su labor , ayuda y buen servicio.

Alfonso Salmeron
2021-02-04 01:08:23

Tuve un problema con el billete y al…

Tuve un problema con el billete y al final no me lo pudieron solucionar en la estación, tuve que subir al tren y buscar al revisor para que me lo solucionara

FAQ for Renfe

¿Cómo guardar en Renfe?

escuponlibre.com le recomienda encarecidamente que busque cualquier cupón en escuponlibre.com antes de realizar un pedido en Renfe para obtener el mejor producto al precio más bajo. Simplemente busque el nombre Renfe que desea comprar en el área de búsqueda para obtener información promocional relevante.

¿Cuál es la última oferta de Renfe?

escuponlibre.com siempre hace todo lo posible para no perder ninguna promoción comercial útil, y la de Renfe no es una excepción. De acuerdo con la información de Renfe, la última promoción es |120€ Por Solicitar La Tarjeta American Express Renfe|. Haga clic en |Entrar| para reclamar el cupón y úselo inmediatamente al hacer un pedido de Renfe.

¿Por qué mi código de promoción de Renfe no funciona?

Primeramente, vaya a repasar si su Cupón Descuento Renfe está quedando limitado a los compradores nuevos y es solo factible usarse para categorías Renfe y otras tiendas particulares. Si el hecho resulta como esto, su Cupón Descuento Renfe se debe utilizar dentro de estas condiciones.

¡Vota por Renfe!
3.7 / 665 valoraciones

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Renfe!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.